viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Hallan gruesa suma de dinero camuflada en un tanque en Santander

Con total tranquilidad viajaba Eugenio Bonet Díaz, de 24 años, por el Magdalena Medio, a bordo de una camioneta gris que en su tanque de gasolina llevaba algo más que combustible... Eran unos ‘pesos’ que en total sumaban $307 millones.
Escuchar este artículo

Este conductor jamás imaginó que sería delatado por la misma comunidad, que alertó a la Policía del municipio de Puerto Wilches, Santander.

Los uniformados esperaron con paciencia y una vez vieron el vehículo lo detuvieron para una requisa de rutina; sin embargo, los nervios empezaron a ‘traicionar’ a Eugenio, quien solo veía la hora de seguir su camino.

Esta actitud hizo que las autoridades prácticamente desarmaran la camioneta y le hallaran una pistola calibre 9 milímetros con 165 cartuchos de munición, además de las ‘panelas’ en las que llevaba el efectivo en billetes de $50 mil.

“Se logró interceptar a una persona en un campero, que inicialmente se le encontró un arma de fuego ilegal con munición y $50 millones, pero ante la insistencia del sujeto se continuó verificando y es donde se le halló en el tanque de la gasolina $257 millones.

Sabemos que es una persona que no tiene arraigo en Santander, presuntamente habría salido desde Valledupar por los tiquetes de peajes que se le encontraron, además que pasó por Barrancabermeja”, afirmó el coronel Marino Andrés Solano, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio.

A su vez indagan si este dinero sería para la compra ilegal de oro o para el comercio de estupefacientes. Eugenio fue detenido por porte de armas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad