viernes 17 de noviembre de 2023 - 9:27 AM

Hallan sin vida en Estados Unidos al artista colombiano Dj Fronter

Las primeras informaciones sugieren que el DJ y productor caleño podría haber fallecido a causa de una sobredosis de fentanilo.
Compartir

Jhonatan Andrés Morales, reconocido en el ámbito de la música electrónica como Dj Fronter, fue descubierto sin vida mientras realizaba una gira de presentaciones en Estados Unidos.

Las primeras informaciones sugieren que el DJ y productor caleño podría haber fallecido a causa de una posible sobredosis de fentanilo en la madrugada del pasado miércoles 15 de noviembre.

Hallan sin vida en Estados Unidos al artista colombiano Dj Fronter

La noticia del fallecimiento del artista de 32 años fue compartida por su propio círculo cercano, generando mensajes de condolencias por parte de colegas y amigos.

Le recomendamos leer: Adulto mayor fue capturado por abusar de una niña de seis años en el patio de su casa

Dj Fronter, quien a lo largo de su carrera había forjado un significativo impacto en la escena musical, tenía programada una presentación ese mismo día en Ciudad de México, donde también se preparaba para acompañar al reconocido Dj español Paco Osuna.

"Sus tracks fueron adoptados por gigantes de la música electrónica como Jamie Jones, The Martinez Brothers, Marco Carola, Blond-Ish y muchos más, consolidando su posición como un pilar en el mundo de los beats electrónicos y la punta de flecha del Tech House en Latinoamérica", se destaca en los mensajes de despedida.

Asimismo, se subraya su contribución al mundo musical, tanto a través de su sello discográfico Orunmila Records como en los diferentes sellos que lo respaldaron.

No olvide leer: Video: presos golpearon y hasta raparon al presunto violador de una niña de 10 años

"Es un honor haber compartido cabina con este talento, y no solo como profesional, sino como ser humano; su calidez siempre fluía. Nunca dudó en compartir su conocimiento y sentarse con nosotros para hablar sobre el gremio, la vida. Es triste lo que ha sucedido y qué tan efímera es la vida, cuídense, las drogas no son un juego. Dj Fronter, siempre grande. Descansa en paz", expresó Camilo León, colega de Fronter.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad