lunes 29 de noviembre de 2021 - 12:00 PM

Hombre fue decapitado en la sala de su casa en Yondó

Se presume, aunque todo hace parte de una investigación, que el atroz hecho se habría presentado por venganza. Al parecer, la víctima mortal le habría quitado la pareja sentimental a un campesino de la zona.
Escuchar este artículo

En una silla, en la sala de la casa en la que residía, perdió la vida Eduardo José Suárez, tras ser decapitado con un machete.

Ocurrió hacia las 11:00 de la noche del pasado domingo en la vereda La Cabaña, en Yondó, Antioquia, según informaron las autoridades.

“Sobre las 11:10 de la noche en la vereda La Cabaña, en Yondó, la Policía recibió una información por parte de la comunidad donde informaban que el señor Eduardo José Suárez, conocido como ‘El Veneco’, fue asesinado con una arma blanca tipo machete.

“La Policía, con acompañamiento del Ejército, se trasladó al lugar de los hechos dando captura de manera inmediata al agresor (un hombre 35 años), a quien se le incautó un machete”, informó la Policía.

Añadió, además que el ahora capturado registra antecedentes por tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto agravado y calificado, abuso de confianza e inasistencia alimentaria.

“Haciendo labores de vecindario, la Policía pudo verificar que esta persona ha presentado comportamientos agresivos en contra de su progenitora y demás miembros de su familia, en este momento es dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio”.

Se presume, aunque todo hace parte de una investigación, que el atroz hecho se habría presentado por venganza. Al parecer, la víctima mortal le habría quitado la pareja sentimental a un campesino de la zona y este en venganza habría cometido este crimen.

Sin embargo, eso es solo un rumor pues la Policía no dio detalles del hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad