jueves 23 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Pagarán cárcel los homicidas de un joven de 20 años

Hacia un año que Carlos David había terminado su servicio militar como auxiliar de Policía, se ganaba la vida administrando una residencia.
Escuchar este artículo

Cuando los hermanos Jaimes Carreño se recuperen de las heridas y les den de alta en el centro hospitalario, irán directo a la cárcel. Ambos fueron sindicados de asesinar a Carlos David Pabón Pérez, de 20 años, en la carrera 15 con calle 37, en pleno ‘corazón’ de Bucaramanga.

Ocurrió el sábado en la noche, en la residencia donde Carlos David trabajaba como administrador. Anderson Mauricio y Carlos se habrían mostrado inconformes por los 20 mil pesos que les habría cobrado Pabón por el alquiler de una habitación.

Después de agredirlo de manera verbal, lo apuñalaron 3 veces por la espalda. Fue un ataque salvaje.

Dos inquilinos que se percataron de lo que sucedió quisieron intervenir para defenderlo, pues el Carlos Daniel cayó al piso agonizando.

Lea también: Parrilero falleció luego de fuerte choque

Jhonander Miguel de los Santos, de 24 años y Yonny Antonio Herrera Pacheco, de 32, también resultaron lesionados. Cada uno sufrió heridas en pecho, hombros y brazos.

Los gritos de quienes se encontraban en la zona alertaron a las autoridades que lograron la captura de dos hermanos que también sufrieron heridas con armas blancas en el pecho y la espalda. Se mantienen custodiados en el centro hospitalario.

El administrador, con sus signos vitales casi nulos, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Anderson Mauricio tendría anotaciones por fuga de presos y hurto. Su hermano, tendría también por hurto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad