jueves 07 de diciembre de 2023 - 9:02 AM

Horror: Lanzó a su pareja desde un segundo piso y luego la apuñaló

Este individuo enfrenta graves cargos por violencia intrafamiliar agravada, tras ejercer presuntamente violencia física, verbal y psicológica contra Andreina Del Carmen Quintero.
Compartir

En un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Magdalena y la Policía Nacional, se logró la captura de Richard Alexander Zambrano, de 28 años, en el barrio La Esperanza de Santa Marta.

Este individuo enfrenta graves cargos por violencia intrafamiliar agravada, tras ejercer presuntamente violencia física, verbal y psicológica contra Andreina Del Carmen Quintero Bastardo, de 28 años.

Lea aquí: Capturado 'el Negro', presunto asesino del patrullero Ever Pineda Rodríguez

Los hechos más recientes datan del 29 de octubre, cuando Zambrano supuestamente arrojó a Quintero desde un segundo piso. Sorprendentemente, dos días después, el 31 de octubre, se le acusa de haberla apuñalado. Además, la Fiscalía sostiene que el agresor había llevado al hijo menor de la pareja un mes antes para forzar a la víctima a regresar con él.

El CTI Magdalena, con el respaldo de la Policía Nacional, logró recuperar al niño de 8 años en el sector de Las Malvinas en Santa Marta.

Le puede interesar: Video | Hombre disparó a presunto ladrón que intentaba robarle el espejo a su vehículo

La Fiscalía ha imputado a Zambrano el delito de violencia intrafamiliar agravada, y un juez determinó su reclusión en un establecimiento carcelario como medida de aseguramiento. Este caso ha conmocionado a la comunidad local y resalta la gravedad de la violencia doméstica./El Univesal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad