jueves 17 de agosto de 2023 - 6:40 AM

Hoy le darán el último adiós en Arauca a María Juliana Murzi Pabón

En el cementerio municipal de Arauca los familiares de María Juliana Murzi Pabón, la joven estudiante de Medicina de la Udes que falleció en un trágico accidente de tránsito, realizarán esta tarde el sepelio en compañía de sus vecinos y amigos.
Compartir

La tristeza se ha apoderado del barrio Cabañas de Arauca donde permanece el féretro de María Juliana Murzi Pabón, desde ayer miércoles 16 de agosto en la casa de la mamá se realiza la velación a la que han asistido sus amigos de infancia, vecinos y compañeros de colegio.

Lea también: Realizan pruebas de alcoholemia y drogas a motociclista que estrelló a María Juliana Murzi

Como lo han manifestado sus familiares, desde el año 2017 ella partió hacia Bucaramanga a estudiar medicina en la Udes y solo iba a su ciudad de origen, Arauca, en la temporada de vacaciones. Ya le faltaban pocos meses para cumplir su sueño de graduarse como médico.

Le puede interesar: Convocan velatón este miércoles en Bucaramanga en memoria de María Juliana Murzi Pabón

“Entregada a su carrera. Era el orgullo de nuestra familia. Ella estudió esa carrera para servir, quería ser pediatra, pero le arrebataron su sueño”, recuerda una de sus tías.

Esta tarde le darán el ‘último adiós’. Según sus seres queridos, la misa de réquiem está programada para las tres de la tarde en la capilla del barrio Miramar, en Arauca. Después partirán hacia el cementerio municipal.

$!Hoy le darán el último adiós en Arauca a María Juliana Murzi Pabón

Anoche en la carrera 27 con avenida González Valencia se reunieron sus amigos y compañeros de estudio en Bucaramanga para realizar una ‘velatón’ en memoria de la joven estudiante de medicina de la Udes de 24 años de edad.

“Aquí estamos las personas con las que compartió en Bucaramanga. No es justo lo que le pasó. Ya este año terminaba las prácticas y en enero se graduaba. Siempre estará en nuestras memorias y desde la distancia acompañamos a su familia”, señaló uno de sus conocidos.

$!Hoy le darán el último adiós en Arauca a María Juliana Murzi Pabón

El trágico accidente de tránsito

La madrugada del lunes 14 de agosto, María Juliana Murzi Pabón se dirigía desde el barrio Cañaveral de Floridablanca hacia la Clínica Comuneros en el barrio La Aurora de Bucaramanga, donde adelantaba el último año de prácticas. En Cañaveral vivía con unas compañeras de estudio y una prima.

Cuando eran las 5:25 de la mañana se movilizaba en moto por la carrera 27 con Avenida González Valencia, en Bucaramanga. Iba en el sentido sur a norte por la carrera 27. Conducía una moto Kymco Auteco, color blanca, de matricula RNQ-82B. Por la González Valencia descendía un domiciliario, identificado como Ángelo Umbría Agüero, quien iba en una moto Suzuki GN, color negro, de placa PPI-04E.

Al parecer fue éste último el que no hizo el pare y pasó la intersección a toda velocidad encontrando en el trayecto a la joven estudiante de Medicina de la Udes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad