sábado 02 de diciembre de 2023 - 6:49 PM

Identifican a víctimas de choque fatal entre moto y buseta en carretera de Bolívar

El choque fue entre una moto y una buseta de Rápido El Carmen, en Gambote. El motociclista y su acompañante murieron; la otra víctima iba en la buseta.
Compartir

Los videos que comenzaron a circular hoy por la tarde a través de las redes sociales eran desgarradores. En estos se veían los cuerpos de varias personas a un lado de la carretera Troncal de Occidente, cerca del puente de Gambote (Arjona).

Después de las 2:30 de la tarde de este sábado 2 de diciembre una buseta de servicio público de la empresa Rápido El Carmen se volcó tras sufrir un fuerte accidente de tránsito. El informe preliminar señaló que tres personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que cerca de 10 más tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales.

Siga leyendo: Buscan ayudas para repatriar cuerpo de colombiano asesinado en Polonia

Una primera versión señala que el vehículo de servicio público, de placas SNG-028, que iba en sentido Arjona - El Carmen, chocó con una moto, lo que hizo que este se volcara y quedara a orillas de la carretera.

Otros aseguran que el conductor de la buseta con pasajeros, intentó evitar golpear la motocicleta, tras perder una llanta y por eso provocó el siniestro vial. Esto hizo que invadiera el carril.

Personas que llegaron al lugar del accidente, muy cerca del puente de Gambote, se notaban desesperadas por no saber qué hacer en esos instantes, y estaban a la espera de que llegaran las ambulancias. Al lugar llegaron primero miembros de la Policía de Carreteras y se apersonaron de la situación.

Minutos después llegaron los vehículos medicalizados y trasladaron a los heridos de mayor gravedad a clínicas de Cartagena, mientras que otros fueron atendidos en el hospital de Arjona.

El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA

Identificados

Después de hacer el levantamiento de los cuerpos, se determinó que los fallecidos son: Sofanor García Castro, de 67 años y Juana del Carmen Ahumada Monroy, de 56 años, residentes en Sincerín (Arjona). Ambos se desplazaban en la moto de placa TRK-44C.

Mientras que la otra persona que resultó muerta fue la joven Sandra Marcela Yepes Buelvas, de 25 años y quien se dirigía a San Juan Nepomuceno, de donde era oriunda. Esta iba en la buseta y falleció al salirse del vehículo. Al parecer la buseta le cayó encima.

Lea aquí: Camión se estrelló contra una estación de Policía y mató a niña de tres años en Betulia

Este lamentable hecho se convierte en el primer accidente fatal que ocurre en el mes de diciembre en las carreteras de Bolívar, por lo que la Policía de Carreteras recomienda, respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad y hacer las revisiones de los vehículos antes de salir.

Esta información fue tomada del El Universal de Cartagena.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad