viernes 10 de noviembre de 2023 - 2:24 PM

Investigan posible “exceso de velocidad” en el accidente que cobró la vida de un concejal de Piedecuesta

Aldemar Maldonado Arenas, concejal de Piedecuesta, se movilizaba en una camioneta que terminó volcada tras colisionar contra un poste y un árbol. Tránsito investiga las causas del siniestro vial.
Compartir

En investigación por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta están las causas del accidente en el que falleció Aldemar Maldonado Arenas, concejal del municipio.

Gilberto Hernández Carvajal, comandante de Tránsito de Piedecuesta, señaló que se indaga “un exceso de velocidad”.

Además: La historia de Aldemar Maldonado, el concejal de Piedecuesta que murió en un accidente de tránsito

“Nos reportan un accidente de tránsito a las 11:00 a.m aproximadamente, en el cual se hizo el desplazamiento de la unidad de accidentes y encontramos un vehículo con volcamiento total. Al parecer, según la huella que se tiene, podría tener un exceso de velocidad, lo demás es materia de investigación”, dijo el vocero.

Lea también: La historia de Aldemar Maldonado, el concejal de Piedecuesta que murió en un accidente de tránsito

El comandante informó que, contrario a las primeras versiones, Maldonado Arenas se desplazaba sólo en el vehículo y por lo tanto sería él quien conducía la camioneta.

Investigan posible “exceso de velocidad” en el accidente que cobró la vida de un concejal de Piedecuesta

“Encontramos una sola persona, nos reportaron, esta persona trasladada a la clínica y ahí murió”, señaló Hernández Carvajal.

El accidente

El concejal se desplazaban en una camioneta marca Ford, de matrícula HRS-591 y de color blanco.

Además: El último video: Horas antes del fatal accidente, así se despidió el concejal Aldemar Maldonado

En cercanías a la urbanización Río del Hato, por causas que son investigadas, el conductor perdió el control, tumbó un poste de alumbrado público y un árbol. La camioneta terminó volcada.

Lo invitamos a ver: Con rosas piden justicia por el asesinato de una mujer durante un atraco en Bucaramanga

Maldonado Arenas sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otras complicaciones, que terminaron ocasionando su fallecimiento tras arribar al Hospital Internacional de Colombia, HIC.

La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta adelantó inspección técnica al cadáver, así como el levantamiento del croquis del siniestro vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad