lunes 24 de agosto de 2020 - 6:20 PM

Joven apuñaló más de 10 veces a su ex en el norte de Bucaramanga y luego huyó

Ocurrió la noche del pasado sábado. La Jovencita está en UCI.
Escuchar este artículo

Más de 10 puñaladas tiene a Damaris Gabriela Ramos, de 20 años, en delicado estado de salud, en una UCI de la Clínica Chicamocha de Bucaramanga.

El agresor: su exnovio quien está prófugo desde la noche del pasado sábado luego de cometer con sevicia el intento de homicidio.

Ocurrió entre las 9:30 y 10:00 de la noche en el sector de Café Madrid, cerca de donde reside la víctima.

“Ella salió a comprar una pizza y como a 5 casas se encontró con un amigo que la invitó a una casa en un segundo piso que estaban tomando, ella no sabía que el ex estaba ahí y el amigo no sabía que habían terminado” relató Miriam García, madre de la joven.

Al parecer, aprovechando la presencia de Damaris en la fiesta, el agresor, de 22 años, le dijo que hablaran, pero ante la negativa de la joven, la tomó a la fuerza, la encerró en el baño y la apuñaló en múltiples oportunidades.

Ante los gritos, quienes hacían parte de la fiesta empezaron a patear la puerta para auxiliarla. Al verse descubierto el agresor huyó, a pesar que lo persiguieron, mientras que Damaris Gabriela fue llevada a un centro asistencial.

Joven apuñaló más de 10 veces a su ex en el norte de Bucaramanga y luego huyó

La mayoría de puñaladas las recibió en la cabeza y el tórax, pero la más delicada fue en el cuello pues le atravesó la tráquea y el esófago. Ya despertó y ha evolucionado satisfactoriamente.

Gabriela y su ex sostuvieron una relación durante 4 años tiempo durante el cual, según su mamá, la maltrató en varias oportunidades.

Cuenta la mamá de la víctima, que a comienzos de este año intentó ahorcarla, pero la denuncia de Damaris no prosperó.

Hace dos semanas, Ramos había decidido terminar la relación, pero él la seguía acosando, es más le robó dinero en efectivo y una tarjeta débito con la cual le retiró el salario que tenía.

“Que por favor me ayuden, que lo capturen y apresen. Es una persona peligrosa, le dio fue a matármela y sólo Dios quita y da la vida, él evitó que me la matara”, finalizó la mamá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad