jueves 28 de septiembre de 2023 - 5:15 PM

Los detalles del crimen: Alias ‘Gorila’ tenía siete antecedentes por tráfico de estupefacientes

Mario Andrés Bayona Palacios, conocido como alias ‘El Gorila’, fue atacado por sicarios en el barrio San Rafael, en el noroccidente de Bucaramanga, en la tarde de este jueves 28 de septiembre.
Compartir

De tres impactos de bala fue asesinado Mario Andrés Bayona Palacios, de 31 años, en la tarde de este jueves 28 de septiembre.

La víctima, conocido por el apodo ‘Gorila’, se encontraba hacia la 2:00 p.m. en la calle 2A con carrera 10 del barrio San Rafael, en el noroccidente de Bucaramanga, cuando fue interceptado por sujetos que llegaron en una motocicleta.

Lo que las autoridades han podido establecer, de acuerdo con información de testigos, es que una de estas personas se bajó del vehículo y procedió a acercarse a donde estaba Mario Andrés. Estando lo suficientemente cerca, sacó un arma y le propinó los disparos.

Lea también: Urgente: Sicarios asesinan a un hombre en Bucaramanga

Cometido el hecho, los pistoleros aceleraron la moto y se dieron a la huida mientras que la víctima quedó gravemente herida en vía pública.

La Policía fue alertada de lo sucedido y llegó al sitio de los hechos. ‘Gorila’ fue llevado al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde pese a los esfuerzos del personal médico falleció.

El reporte de la Policía señala que esta persona recibió tres disparos: dos en el cráneo y uno en la espalda; además, tenía una herida por arma blanca, también la espalda.

Los detalles del crimen: Alias ‘Gorila’ tenía siete antecedentes por tráfico de estupefacientes

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía hizo presencia en el sector para recopilar evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.

De Bayona Palacios se conoció que registraba siete anotaciones judiciales en las bases de datos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (años: 2012, 2017, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023).

Lo invitamos a ver: Atención: Capturado señalado autor material de un homicidio ocurrido en Floridablanca

A esto se suma otra anotación por el delito de lesiones personales del año en curso.

Dentro de las hipótesis, se cree que el hecho podría estar relacionado a problemáticas por asuntos de microtráfico.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad