sábado 18 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Motociclista falleció dos días después del accidente

Por ahora, las autoridades se centran en los videos y testigos para establecer las causas del siniestro y determinar las responsabilidades.

Durante dos días los familiares de José Luis Carvajal Pérez permanecieron con el ‘corazón en las manos’. Esperaron pacientemente que despertara, pero no fui así. Sus ojos no volvieron a abrirse, falleció en la Clínica Chicamocha luego de sufrir un terrible accidente de tránsito en el barrio La Concordia de Bucaramanga.

Ocurrió el 14 de diciembre a las 9:00 de la noche. José Luis se movilizaba en su motocicleta por la carrera 18 y al llegar al cruce de la calle 53 fue embestido por un camión de estacas. Al parecer, el vehículo de carga habría omitido la señal de ‘Pare’; sin embargo, las autoridades no lo han confirmado. Lo cierto fue que el motociclista salió expulsado por el fuerte impacto y quedó tendido sobre el pavimento. En cuestión de minutos fue auxiliado por los paramédicos y trasladado hasta el centro asistencial. Su vida quedó pendiendo de hilo. Sufrió un trauma craneoencefálico severo grave

Desde ese día, sus seres queridos no volvieron a conciliar el sueño. Guardaron la esperanza hasta el último momento de que José Luis despertara, pero no fue así. El jueves en la noche su corazón dejó de latir.

Lea también: Un año llevaba alias ‘Triste’ en las calles

Trágico final

José Luis llegó a Bucaramanga hace más de un año a probar nuevas oportunidades laborales. Era oriundo de Berlín, Santander, donde residió y trabajó gran parte de su vida. Era casado y padre de dos hijos.

En el campo se ‘defendía’ cultivando papa y cebolla, pero un día decidió ‘mirar’ otras horizontes y se radicó en Floridablanca. Vivía en el asentamiento humano Asomiflor junto con su compañera sentimental y sus pequeños. Para ganarse el sustento diario trabajaba como ‘mototaxista’.

“Era un hombre callado y no se metía con nadie. Nos duele, pero ya se fue a descansar en paz”, manifestó Julián Carvajal, uno de sus nueve hermanos.

Aseguró que espera que todo se aclare, “porque José Luis llevaba la vía y el camión se lo llevó de frente por no respetar el Pare”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad