martes 04 de junio de 2019 - 6:16 PM

Motociclista perdió la vida al caer a un abismo en Bucaramanga

Ocurrió en el Corregimiento 1, vereda La Esmeralda; hacia las 8:30 de la mañana de este martes.

Como Juan de Dios Chía, de 38 años, fue identificado el hombre que falleció la mañana de este martes, víctima de un accidente de tránsito cuando se desplazaba en moto por la vereda La Esmeralda, Corregimiento 1 de Bucaramanga.

Según versiones entregadas por habitantes de la zona, “el de la moto bajaba al tiempo que iba subiendo una camioneta. En toda la curva unos dicen que lo alcanzó a tocar la camioneta y lo sacó, otros dicen que intentó esquivarla pero se salió de la vía. El caso fue que voló a un abismo, los sacamos y se lo llevó una ambulancia a la Clínica La Merced. No lo pudieron reanimar”, manifestó Jaime Goyeneche, presidente de la JAL del Corregimiento.

Lea también: Alarma por incremento de robos perpetrados en motocicleta en Bucaramanga y el área

Ante la situación, el líder comunitario hizo un llamado a las autoridades para evitar que estos accidentes se repitan. “Pedimos a la Dirección de Tránsito que nos señalicen la vía porque ya hay muchos vehículos en esta zona rural. Ya las mulas y las bestias se cambiaron por las motos, así sacamos los productos. Sin embargo, a pesar de las peticiones, nos dicen que como no es pavimentado no pueden poner señales”.

La tarde de ayer el cuerpo permanecía en la clínica pues, al parecer, sus familiares autorizaron donación de órganos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad