martes 24 de octubre de 2023 - 12:02 PM

Motociclista se estrelló contra una pared y perdió la vida en Santander

Un motociclista perdió la vida después de estrellarse contra la pared de una finca en la vía que conduce al municipio de Palmas del Socorro. Una mujer que lo acompañaba se encuentra en delicado estado de salud.
Compartir

El accidente que cobró la vida de un motociclista en la vía que conduce al municipio de Palmas del Socorro, se presentó en la noche del pasado domingo 22 de octubre en el sector conocido como El Higuerón.

Un motociclista identificado como Agustín Calderón Quintero perdió la vida al estrellarse contra la pared de una finca ubicada sobre la carretera. El conductor perdió la vida en el lugar tras el fuerte impacto.

Una mujer que lo acompañaba como pasajera se encuentra bajo pronóstico reservado en el Hospital Manuela Beltrán de El Socorro.

“La persona falleció en el lugar, ya no tenía signos vitales cuando llegamos a atender la emergencia. La mujer herida presenta un severo trauma craneoencefálico y se encuentra en cuidados intensivos bajo pronóstico reservado”, señaló Juan Pablo Vargas Noguera, encargado de Urgencias del Hospital.

Se investigan las causas del accidente que como hipótesis se maneja exceso de velocidad.

$!Motociclista se estrelló contra una pared y perdió la vida en Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad