miércoles 08 de julio de 2020 - 5:00 PM

Mujer fue atacada con ácido en Bucaramanga

El ataque ocurrió en el barrio Laureles Bajos, en Bucaramanga, se desconoce la identidad de las víctimas.
Escuchar este artículo

En delicado estado de salud permanece una mujer luego de que su compañero sentimental le lanzara ácido en la cara.

Según las primeras versiones, el ataque ocurrió en la calle 64 con carrera 15 del barrio Laureles Bajos, en Bucaramanga, sector de Real de Minas.

Al parecer, luego de cometer el delito, el hombre decidió ingerir del mismo ácido.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Santander, mientras que el agresor fue llevado a la Policlínica donde falleció minutos después de su ingreso.

Al momento se desconocen las causas del ataque. El presunto agresor fallecido fue identificado como Óscar Carreño Rueda, un panadero de 52 años; y la mujer agredida con el ácido fue identificada como Yolanda Cecilia Manrique Vargas, ama de casa, de 37 años.

Durante la inspección de lugar, una humilde vivienda de ladrillo a la vista y techo de zinc, fueron hallados los productos con los que se habría perpetrado el ataque: una botella con el ácido el cual no tenía marca, así como una bolsa con pastillas de cianuro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad