jueves 02 de noviembre de 2023 - 9:13 AM

Niña denunció que tres compañeros la acosaron sexualmente en el baño del colegio

La menor de edad fue abordada en los baños oscuros del colegio, que supuestamente carecen de iluminación debido a la ausencia de bombillas.
Compartir

Una menor ha afirmado que tres de sus compañeros intentaron agredirla en el baño de su colegio en la zona de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Según la familia de la estudiante, el incidente ocurrió sin que nadie se percatara de lo que estaba sucediendo. Los presuntos agresores son tres menores de la misma institución.

De acuerdo con la denuncia, la niña fue abordada en los baños oscuros del colegio, que supuestamente carecen de iluminación debido a la ausencia de bombillas.

Le recomendamos leer: Video: Seis heridos dejó grave accidente de tránsito de un bus en Santander

"Es un riesgo para las niñas, podrían ser atrapadas allí y sufrir todo tipo de abusos. Además, mi hija no fue la única víctima; otras niñas también han pasado por lo mismo", relató un familiar.

La menor se encuentra actualmente en un centro médico debido al impacto emocional que le ha causado el incidente, y afirma que no desea regresar al colegio.

La Secretaría de Educación (SED) lamentó el presunto caso de acoso sexual y declaró que ha establecido contacto con la comunidad educativa para verificar la ruta de atención y proporcionar apoyo oportuno a los involucrados.

Le puede interesar: Capturan al sicario que asesinó a padre de familia que iba con su hija pidiendo dulces

Los equipos de la Oficina para la Convivencia Escolar estarán presentes en un posible plantón programado para este jueves 2 de noviembre, con el objetivo de asegurar un entorno seguro y protector para todos los estudiantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad