jueves 02 de noviembre de 2023 - 7:23 AM

Video: Seis heridos dejó grave accidente de tránsito de un bus en Santander

Un bus afiliado a la empresa Copetran, por causas que son investigadas, chocó contra tres vehículos en la Troncal del Magdalena Medio o Ruta del Sol, a la altura de Puerto Araújo, Santander.
Compartir

Un fuerte accidente se presentó en la madrugada de este jueves 2 de noviembre en el kilómetro 69 de la vía Río Ermitaño - La Lizama, en jurisdicción del corregimiento de Puerto Araújo, Cimitarra, en Santander.

En el hecho un bus de Copetran, de matrícula TTU-654, por causas que son investigadas, chocó contra varios vehículos

“Después de un pare y siga que por un reparcheo vial, ocurrió un fuerte accidente. Al parecer, el bus no vio el pare y siga y embistió varios carros”, reportó un testigo de los hechos.

En total fueron tres los vehículos que el bus intermunicipal chocó: un camión de placas JVK-072, una camioneta de matrícula LOZ-807, y una grúa vehicular de placas EZK-125.

Lo invitamos a ver: Revelan nuevas imágenes del fatal accidente donde murió una joven en Girón

Producto del fuerte impacto, el Copetran se salió de la vía y dejó como saldo a cuatro personas heridas, entre pasajeros y el conductor, según reportó la Policía del Magdalena Medio.

Estas personas fueron identificadas como Fabián Amaya Morales (conductor), Juan Gabriel Escobar Sampayo, Paula Daniela Navarrete, Elma Vargas López.

Video: Seis heridos dejó grave accidente de tránsito de un bus en Santander

Asimismo, los conductores del camión y de la grúa, identificados como Diego Alexander Gil y Federman Vallejo Lizarazo respectivamente, también sufrieron lesiones.

Varias ambulancias hicieron presencia en el lugar y trasladaron a las víctimas a centros médicos en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia. Algunas de ellas presentan heridas de gravedad.

Lo invitamos a ver: Motociclista murió al chocar contra un semáforo en Bucaramanga

El bus siniestrado cubría la ruta desde Bogotá hacia la Costa Atlántica.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio hace presencia en el lugar para levantar el croquis del accidente, así como también regular el gigantesco trancón que se presenta en este corredor vial nacional.

“No mantener distancia de seguridad” sería la hipótesis que, por el momento, se estudia acerca de este grave siniestro vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad