viernes 26 de abril de 2019 - 12:00 AM

Riña dejó un muerto y dos capturados en Piedecuesta

La víctima, identificada como Jorge Armando Ayala Guarín, tenía problemas de carácter personal con un excompañero de trabajo. Ayer, ambos hombres se encontraron en una zona de tolerancia en Piedecuesta.

Tendido en el asfalto, sobre la vía nacional que comunica a Piedecuesta con el municipio de San Gil, quedó el cuerpo sin vida de Jorge Armando Ayala Guarín, de 25 años, luego de ser atacado en medio de una violenta riña.

Este hecho de sangre ocurrió sobre las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando la víctima llegó en compañía de una mujer, de nacionalidad venezolana, a una casa de lenocinio enclavada en una zona de tolerancia en la vereda Los Monos, sector Las Palmas, a las afueras del municipio ‘garrotero’.

Ayala Guarín, según lo recopilado por las autoridades, había trabajado meses atrás en este lugar como administrador, hasta que en medio de conflictos y de una riña, fue despedido y terminó en problemas con un compañero, de origen venezolano.

Ayer, en hechos que son investigados, el joven retornó al lugar e intentó ingresar, sin embargo, dos trabajadores, entre los que se encuentra su excompañero, se lo impidieron.

Ante la negativa, los tres sujetos se trenzaron en una riña, en la cual el joven de 25 años llevó las de perder al ser atacado con armas blancas y un objeto contundente.

Le puede interesar: “Yo siento que Amory sigue viva, está escondida en alguna casa”

Malherido y al verse ya derrotado, Jorge Armando emprendió la huida por la vía hacia Los Curos.

Testigos afirmaron que el hoy occiso logró desplazarse 80 metros antes de desplomarse. Pese a esto, sus verdugos lo interceptaron y lo remataron propinándole otras puñaladas.

Ocurrido el crimen, los dos agresores, ambos de nacionalidad extranjera, emprendieron la huida, mientras que la pareja del fallecido se acercó al cadáver y protagonizó dolorosas escenas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, aseguró que en la reacción las patrullas del cuadrante lograron arrestar a los señalados asesinos.

“Tanto la víctima como uno de los victimarios habían fungido como administradores del establecimiento de lenocinio, en donde se enfrentaron en varias ocasiones”, agregó el uniformado, respecto al posible móvil del crimen.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, practicaron la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades informaron que Jorge Armando registraba antecedentes por delitos como hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Los dos detenidos, identificados como Alberto Sala y Edgardo García, hoy serán presentados en audiencias concentradas para definir su situación judicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad