miércoles 01 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Se accidentó con un tronco en la autopista de Piedecuesta

El pavimento húmedo por la lluvia habría hecho que el conductor perdiera el control.

A Ismael Enrique Gamboa Martínez su paso por la autopista de Piedecuesta lo dejó aturdido en la noche del lunes después de sufrir un grave accidente, donde volaron los destrozos por el sector de La Españolita.

Era una escena dramática. Su camioneta Toyota Hilux de placas KMW-675 terminó en un impacto frontal con uno de los árboles del separador. La parte delantera quedó arruinada y el tronco atravesado en la carretera.

Los demás conductores lo veían con preocupación y hasta por grupos de WhatsApp circularon audios que pedían ambulancias con urgencia pues aseguraban que había “varios heridos. ¡Fue un choque terrible!”.

Lea también: Ciclista murió tras caer de un puente en zona rural de Lebrija

Pero la realidad fue otra. El único en aquel automotor plateado era Ismael de 61 años, quien llevaba el volante con firmeza por el carril de Norte a Sur hasta que – asegura él – otro vehículo se le atravesó.

Al conductor se le escuchó explicar que habría sido una motocicleta la que le entorpeció el viaje al pasarse por delante de manera abrupta.

Entonces, en un intento por esquivar un golpe con el motorizado Gamboa Martínez frenó, pero otra situación se puso en su contra: el agua.

Como había llovido sobre la zona y el pavimento brillaba por la humedad, Ismael habría resbalado como en pista de hielo hasta subirse con su Hilux en el separador. Solo lo frenó aquel tronco.

Fuera del aturdimiento por el impacto, que también generó retrasos en la movilidad con las ramas y troncos regados en la vía, él salió de la camioneta sin heridas de consideración, aunque sí lamentando los daños con los que resultó su vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad