jueves 02 de noviembre de 2023 - 10:32 AM

Segunda oportunidad: Sicario intento matarlo, pero se le encasquilló el arma

La Policía ahora busca a los responsables de este intento de homicidio y las razones que tuvieron para llegar donde la víctima a dispararle.
Compartir

En un incidente que está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven logró escapar ileso de un intento de asesinato a bala en el sector de Tayrona.

Según los informes iniciales, el intento de sicariato tuvo lugar durante la noche del lunes, cuando presuntamente los agresores llegaron a la vía pública en moto y el que iba de parrillero se acercó a su víctima. Quienes estaban alrededor corrieron apenas vieron el arma de fuego.

Lea también: Sicario les disparó a dos personas, una de ellas reaccionó con su arma y lo mató

El sicario, mientras intentaba acabar con la vida del joven, experimentó un fallo en su arma, lo que permitió que la víctima escapara a salvo.

Al no lograr su objetivo, luego de intentar varias veces, el pistolero y su cómplice huyeron rápidamente del lugar sin dejar rastro.

Por otro lado, varios agentes de la fuerza policial se presentaron en la escena para hacerse cargo de la situación y dar con el paradero de los agresores.

No olvide leer: Niña denunció que tres compañeros la acosaron sexualmente en el baño del colegio

Los móviles del atentado no son claros, la Policía dijo que investiga para tratar de esclarecer los motivos que tuvieron los delincuentes para intentar matar al hombre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad