jueves 23 de noviembre de 2023 - 4:23 PM

¡Terrible! Niño está en UCI tras ser apuñalado por su compañero de clase

Con un tubo en el tórax y luchando por su vida permanece el menor de edad en un centro asistencial.
Compartir

Una pelea de adolescentes por poco termina en tragedia en la ciudad de Barranquilla.

Un joven de 13 años resultó gravemente herido por sufrir varias lesiones en su cuerpo ocasionadas con una navaja la tarde del pasado viernes 17 de noviembre.

El agresor sería otro compañero de clase, de 14 años, con quien había mantenido un altercado momentos antes de la fatal agresión.

Lea también: En Santander, menor de 15 años apuñaló a un hombre

Ambos menores de edad son estudiantes del colegio militar Acoolsure, ubicado en la calle 76, a pocas cuadras del Centro Comercial Único donde ocurrió la pelea.

Según testigos, ambos alumnos habían tenido un enfrentamiento dentro de las instalaciones del plantel educativo y decidieron continuarlo una vez salieron de clase, por lo que se dirigieron a las afueras de dicho centro comercial.

¡Terrible! Niño está en UCI tras ser apuñalado por su compañero de clase

La madre del menor herido, quien no sale del asombro por lo sucedido, le confirmó a medios de Barranquilla que el joven agresor estuvo detenido durante el fin de semana por la Policía tras el incidente pero fue liberado el lunes 20 de noviembre. Asimismo, puso en conocimiento que su hijo fue sometido a distintas cirugías y que se encuentra en un estado delicado pero estable.

No olvide leer: Misteriosa muerte: investigan cadáver que apareció en un árbol

Los familiares de menor de 13 años han manifestado que esperan que las autoridades tomen las medidas pertinentes con respecto al caso.

EL UNIVERSAL

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad