viernes 23 de septiembre de 2022 - 4:30 PM

Testigos narraron los detalles del fatal choque del vehículo Jaguar en Bucaramanga

Pocas horas después de ocurrido el grave accidente en el sector de La Terminal de Transportes de Bucaramanga, se conocen nuevos detalles del trágico hecho que cobró la vida de una persona.

Varios testigos del grave accidente, ocurrido este viernes cerca de la 1:50 p.m., hablaron con Vanguardia y le contaron los pormenores del choque que dejó un muerto y cuatro heridos.

“Nosotros íbamos subiendo para Provenza y cuando vimos que el carro azul se nos vino encima, venía dando botes y menos mal no pasó nada. Apenas golpeó el carro de nosotros. A los muchachos de la motocicleta si los golpeó el poste que derrumbó el mismo carro azul”, contó uno de los conductores que vio el accidente.

Según los testigos, el vehículo Jaguar de placas FQS-230 descendía desde la Terminal de Transportes hacia el puente El Bueno cuando el conductor perdió el control, al parecer por exceso de velocidad, y chocó.

Vea: Se conoce video del conductor del Jaguar, minutos antes del fatal accidente

"El conductor del carro azul salió ‘disparado’ por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro quedó donde quedó", narró otro testigo.

Dos mujeres que iban como pasajeras en el Jaguar resultaron heridas. Los otros dos lesionados iban en la motocicleta Honda de placas IOB-57C. Los cuatro fueron trasladados en ambulancias al área de urgencias de la Clínica Bucaramanga donde reciben atención médica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad