martes 17 de octubre de 2023 - 10:41 AM

Trágico: Tres personas murieron tras ser impactadas por un rayo

Las víctimas han sido identificadas como Luz Estela Álvarez, Jaime Galindo y Cecil Jiménez Ortiz.
Compartir

Una tragedia ocurrió en el Bajo Cauca antioqueño a raíz de la caída de un rayo. El hecho se registró en la vereda Concepción del municipio de Nechí, en el Bajo Cauca. En este sector, tres personas que se hallaban barequeando fueron impactadas por un rayo causándoles la muerte.

Al parecer, luego de una lluvia repentina, los tres mineros artesanales se guarecieron debajo de un “cambuche”, lugar exacto en el que cayó la descarga eléctrica natural.

Lea también: Atención: Perdió el control de un caballo y cayó a un barranco en Santander

Según informaron los medios locales, la comunidad de la vereda La Concepción se movilizó para trasladar los cuerpos de las víctimas a un centro asistencial.

De acuerdo con NP Noticias, las víctimas han sido identificadas como Luz Estela Álvarez, Jaime Galindo y Cecil Jiménez Ortiz. Según trascendió, Álvarez tenía 24 años de edad y dejó tres hijos huérfanos como consecuencia de este fatídico hecho.

No olvide leer: Empleado de restaurante intentó separar a dos mujeres que peleaban y una lo mató

El gobernador de Antioquia lamentó el hecho mientras que las autoridades de emergencias han solicitado a los antioqueños extremar las medidas de cuidado en esta temporada de lluvias que ya deja cuatro muertos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad