martes 17 de octubre de 2023 - 9:30 AM

Empleado de restaurante intentó separar a dos mujeres que peleaban y una lo mató

El trabajador quiso disipar la pelea cuando una de las mujeres sacó un puñal y lo hirió en el costado izquierdo, cerca del pecho.
Compartir

Iván José Gómez Mesa, un joven de 26 años, perdió la vida trágicamente en un restaurante en Buenaventura mientras intentaba separar a dos mujeres que estaban peleando.

El joven, nacido en Córdoba, trató de disipar la pelea cuando una de las mujeres sacó un puñal y lo hirió en el costado izquierdo, cerca del pecho.

A pesar de los esfuerzos de los médicos en la clínica Santa Sofía, no lograron salvarlo.

Lea también: Trágico accidente: Muere motociclista embestido por buseta

El comandante del distrito de Policía de Buenaventura, coronel Enrique Flórez, informó que la agresión fue captada en videos y respaldada por testimonios de testigos.

"Las circunstancias del hecho se dan cuando la atacante y otra ciudadana se enfrascan en una riña con arma blanca dentro del establecimiento del comercio y la persona que fallece trata de separarlas para evitar que se hiciera daño", añadió el coronel.

Los agentes del CAI El Pailón respondieron rápidamente y lograron capturar a la homicida, quien intentó escapar. Además, se decomisó el arma cortopunzante utilizada en el crimen.

No olvide leer: Asesinó a su pareja en la habitación de un motel

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad