martes 14 de noviembre de 2023 - 7:03 AM

Tres heridos dejó un accidente de tránsito en la vía entre Bucaramanga y Rionegro

Una motocicleta habría colisionado de frente con una buseta intermunicipal. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8, en la vía que conduce de Bucaramanga a Rionegro.
Compartir

Sobre las 5:30 de la tarde del pasado lunes festivo, un accidente se presentó en la vía que conduce de Rionegro a Bucaramanga.

Específicamente, a la altura del kilómetro 8, una motocicleta, Yamaha ybr 125, en la que se movilizaban dos personas, colisionó de frente contra un microbus de la empresa Radiotax.

De acuerdo con autoridades de Tránsito de Bucaramanga, la motocicleta, quien conducía en el sentido Rionegro a Bucaramanga, habría invadido el carril por el que transitaba la buseta.

Según los reportes preliminares, el conductor de la motocicleta y su parrillero sufrieron heridas de gravedad por lo que fueron traslados inicialmente al Hospital del Norte de Bucaramanga.

El conductor de la motocicleta, quien sería un hombre de 32 años, fue nuevamente trasladado al Hospital Universitario de Santander.

Por otro lado, quien conducía la minibuseta, también presentó heridas leves producto del choque, en el que su parabrisas se rompió. El conductor, de 29 años, fue traslado a la Clínica Chicamocha.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas de este fatal accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad