viernes 30 de julio de 2021 - 12:00 AM

Un hombre murió días después de ser apuñalado por robarlo

Los atacantes le propinaron una puñalada mortal en el tórax. No resistió y falleció días después.
Escuchar este artículo

A diferencia de alias ‘El Ovejo’, ‘Jonathan’ y ‘Luna’, Eliberto Hernández era una persona honrada, trabajadora. Esa es la razón por la cual en el barrio San Martín -debajo del Viaducto García Cadena- además del dolor hay inconformidad. Se ‘tragaron’ a un ser humano que les daba ejemplo.

El ‘Grandote’, como lo conocían por su estatura, era un profesional, ‘echado pa’ lante’. “La mano derecha de su mamá”.

En eso coinciden muchos en ese sector donde los honestos son más. “Terrible lo que le pasó. No es justo que los vagos sigan cometiendo crímenes. Aquí ya no hay ley”.

Aseguran que “la inseguridad y la violencia se está apoderando del San Martín”. Subiendo, por el flanco derecho de la estructura que le sirve de techo al barrio, hay un CAI; pero ni la cercanía de la ‘ley’ pareciera infundirle temor al mencionado trío, porque no sería la primera vez que atentan contra la integridad de alguien por robarlo.

Lea también: Ataque a bala dejó un herido en San Francisco

Robo y... asesinato

El ataque ocurrió 11 de julio pasado, hacia las 2:00 de la mañana, Hernández caminaba por el barrio cuando fue abordado por dos hombres quienes intentaron robarlo, pero no estaba dispuesto a dejarse quitar sus pertenencias y opuso resistencia. Entonces uno de los delincuentes le propinó una puñalada en el tórax que lo sumió en una dolorosa agonía de más de 15 días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad