martes 15 de enero de 2019 - 12:00 AM

Un muerto y cuatro heridos dejó accidente de tránsito en Santander

Una camioneta se salió de la vía y rodó cerca de 43 metros hasta terminar en un pastizal. La víctima fue identificada como Luis Montoya Valderrama, de 49 años. Tres mujeres de origen venezolano y otro hombre fueron los heridos.

Una persona fallecida y cuatro más heridas fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito registrado en la vía La Lizama - San Alberto, sur del Cesar, a la altura del municipio de Sabana de Torres, Santander.

El siniestro vial se presentó sobre las 3:50 de la tarde del pasado domingo, en momentos en que Jorge Luis Montoya Valderrama, la víctima fatal, conducía una camioneta Toyota Hilux, de placas LAW- 151.

Este hombre de 49 años era acompañado por tres mujeres de nacionalidad venezolana identificadas como Dalinis Hernández, Naqueily Yadimar Díaz Rada y Adirel María Sánchez Requena. El otro ocupante era Ramiro Manzur.

Le puede interesar: Familia de venezolano asesinado en Girón reclama justicia

Las primeras versiones de las autoridades señalan que Montoya Valderrama, cuando se desplazaba por el kilómetro 24+400 del mencionado corredor nacional, intentó adelantar a varios vehículos en un recta prolongada, por lo que realizó una maniobra que le hizo perder el control de su vehículo.

“El conductor de la Toyota se pasó al otro carril y cuando adelantaba a una fila de carros se encontró con un vehículo pesado, que venía rumbo a La Lizama, por lo que maniobró y decidió bajarse a la berma. Ahí, por el desnivel, perdió el control y se salió de la vía”, dijo una autoridad que conoció el caso.

La camioneta en la que viajaban las cinco personas con rumbo al casco urbano de Sabana de Torres terminó en un pastizal, luego de rodar cerca de 43 metros. El cuerpo de Montoya Valderrama salió expulsado y quedó a 10 metros del vehículo.

Lea también: Motociclista de 19 años falleció en accidente en Santander

Ocurrido el hecho, Policía y organismos de socorro acudieron a auxiliar a los heridos. Los cuatro pasajeros fueron trasladados en ambulancias al centro médico de Sabana de Torres.

Ayer en la tarde, según pudo establecer esta redacción, Adirel María ya había sido dada de alta. Las otras tres personas, incluidas las dos ciudadanas venezolanas, continuaban en recuperación.

Por su parte, el cuerpo de Jorge Luis fue llevado por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander a la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, en donde ayer era entregado a sus seres queridos.

De este hombre se conoció que era ingeniero mecánico y laboraba en una empresa que se dedica a la construcción de infraestructura vial y obras civiles en la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad