martes 26 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Un taxista resultó gravemente herido durante atraco en el Norte

Un taxista resultó gravemente herido en la madrugada del pasado domingo, luego de sufrir un brutal ataque por parte de dos hombres que pretendieron atracarlo, a la altura del barrio Bosque Alto, ubicado en el Norte de Bucaramanga.

Lea además: Arrestada mujer que pretendía viajar con droga a México

El informe de las autoridades señala que, sobre las 2:30 de la madrugada, el profesional del volante recogió a dos hombres en cercanías del asentamiento humano Villa Mercedes. Los supuestos pasajeros le pidieron al conductor de servicio público que los llevara hasta el CAI de La Virgen, por $5.000.

A la altura del barrio Bosque Alto, explica el reporte, los pasajeros intimidaron con un cuchillo al taxista para que entregara el producido de la jornada y todas sus pertenencias. Sin embargo, la víctima opuso resistencia, por lo que los individuos lo hirieron en 18 oportunidades con arma blanca.

Testigos del hecho les contaron a las autoridades que en el momento del atraco un transeúnte, aún sin identificar, hizo varios disparos en contra de los supuestos atracadores, quienes ante el ataque huyeron del lugar.

Metros adelante, un grupo de policías que cumplía con registros de control rutinarios, atendieron el caso. Sin embargo, ante la gravedad de las lesiones del taxista, optaron por llevarlo al Hospital del Norte, antes que perseguir a los ladrones.

Según los reportes de las autoridades, a pesar de las graves heridas el taxista fue estabilizado y se encuentra en recuperación, mientras que la Policía, con la descripción del conductor atacado, busca a los autores de este nuevo ataque a un conductor de servicio público.

Según el gremio de
taxistas, diariamente son atracados cuatro conductores en el área. Durante este mes cinco taxistas han sido heridos en diferentes intentos de robo.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad