martes 26 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Arrestada mujer que pretendía viajar con droga a México

La Policía Aeroportuaria logró ayer la captura de una mujer, de 43 años, que pretendía llevar hasta México 375.67 gramos de clorhidrato de cocaína, informaron las autoridades que realizaron el arresto en uno de los puestos de registro del Aeropuerto Internacional Palonegro.

Lea además: Un taxista resultó gravemente herido durante atraco en el Norte

La mujer, natural de El Tarra, Norte de Santander, llevaba en sus genitales seis empaques plásticos. La captura de esta ciudadana colombiana se logró gracias a la acción de la Policía Aeroportuaria.

Según el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, la mujer “llevaba el alcaloide en sus genitales, distribuidos en seis dediles”.

El alto oficial afirmó que gracias a la perfilación hecha por los policías, ante la actitud sospechosa de la capturada, se logró el decomiso de este cargamento de clorhidrato de cocaína.

Esta redacción logró establecer que el objetivo de la mujer detenida era llevar la droga hasta Ciudad de México, haciendo escala por Panamá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad