sábado 02 de diciembre de 2023 - 2:53 PM

Vehículo rodó por un abismo dejando a cinco personas gravemente heridas

Un vehículo que se dirigía por la vía terciaria a un corregimiento de Ibagué sufrió un siniestro vial, precipitándose varios metros por un abismo.
Compartir

Un grave accidente de tránsito conmocionó la vereda de Tapias, en la zona rural de Ibagué. Según las primeras informaciones recopiladas, el suceso dejó a cinco personas que viajaban en el automóvil con lesiones de gravedad.

También: Uno de los hombres asesinados en la calle 45 era un prestamista: ya identificaron al otro fallecido

La comunidad local respondió rápidamente, auxiliando y rescatando a los afectados del barranco donde quedaron atrapados. Una vez en la carretera, fueron trasladados en un camión turbo, cuyo conductor, Emir Aguilera, líder reconocido en la región, se ofreció a llevarlos hasta un punto accesible para las ambulancias de emergencia.

Las ambulancias, coordinadas por la red de emergencias, llegaron al lugar conocido como El Salón para recibir a los heridos, ya que la carretera más adelante no permitía el paso de estos vehículos de socorro. La turbo que transportaba a los heridos adoptó una velocidad moderada para evitar empeorar las lesiones sufridas.

Lea también: Robo de 20 millones en efectivo y cadena de oro: hay un capturado

Aunque aún no se han proporcionado detalles oficiales, se estima que cinco personas resultaron heridas y contusionadas en el accidente, incluyendo tres adultos y dos menores de edad. La difícil condición de la carretera ha ralentizado las operaciones de rescate y traslado.

Se aguarda que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial brindando más información sobre este lamentable siniestro vial en el corregimiento de Tapias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad