miércoles 18 de octubre de 2023 - 12:30 PM

Video | Accidente múltiple en la vía Bucaramanga - San Gil: tractocamión y dos camionetas involucradas

En el accidente de tránsito se vieron involucrados tres vehículos, dejando como saldo una persona herida.
Compartir

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la mañana de este miércoles 18 de octubre en el kilómetro 57+532 de la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga, en cercanías al balneario Menzully.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en ese lugar un tractocamión, de matrícula UQY-947, tomó una curva muy abierta e invadió el carril contrario.

Tras esto, colisionó con una camioneta Ford Ranger, de placas MTO-855, y una camioneta Renault Duster Oroch, de matrícula PIT-345.

Lea también: Buscan depravado que le mostró sus partes íntimas y tocó a una niña en Floridablanca

El hecho ocasionó graves daños materiales entre los vehículos más pequeños, pero afortunadamente no dejó lesionados de gravedad.

Sólo se reportó una lesionada, la conductora de la camioneta Renault, quien presentó una herida en ceja derecha y fue trasladada en ambulancia hacia la Clínica de Piedecuesta.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía informó que como hipótesis de hecho tiene una “invasión del carril del sentido contrario”.

Uniformados de la Policía se encargaron de regular el tráfico ante un gigantesco trancón que se presentó en el corredor vial nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad