martes 12 de septiembre de 2023 - 11:00 AM

Video: Así 'raponero' roba a dos víctimas en menos de 30 minutos

Hasta el momento, las autoridades están trabajando para identificar al ladrón y solicitan a las víctimas que presenten las denuncias correspondientes.
Compartir

Videos de cámaras de seguridad revelaron cómo un ladrón comete dos robos, bajo la modalidad de raponazo, en menos de 30 minutos.

El individuo aparece en ambas grabaciones vistiendo la misma indumentaria: pantalones jeans, una camisa oscura y una gorra.

Sus fechorías tuvieron lugar en dos ubicaciones diferentes, primero en un restaurante y luego en una calle de Armenia, Quinido.

Lea también: Video: Amarró a un perro a su carro y lo arrastró por una carretera de Santander

En el primer video. el ladrón, aparentando hablar por teléfono, observa a su víctima, quien se encuentra cerca de la salida del establecimiento. En un rápido movimiento, se acerca y le arrebata lo que parece ser una cadena que la víctima llevaba en el cuello.

Acto seguido, el ladrón abandona el local y escapa velozmente en una motocicleta.

El segundo video, grabado segundos después en otra calle del municipio, muestra al mismo individuo, aún con la misma vestimenta, siguiendo a un transeúnte que lleva una camisa azul. Justo antes de que el transeúnte termine de cruzar la calle, el ladrón le arranca una cadena del cuello y se da a la fuga nuevamente en la misma motocicleta.

No olvide leer: Mujer salió con su expareja a comprar casa y apareció muerta: tenía dos heridas con arma cortopunzante

Hasta el momento, las autoridades están trabajando para identificar a este 'astuto' ladrón y solicitan a las víctimas que presenten las denuncias correspondientes.


Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad