miércoles 22 de noviembre de 2023 - 11:02 AM

Video: Comunidad lanzó objetos contra la Policía para impedir la captura de un expendedor en Bucaramanga

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras impedir la aprehensión de un expendedor de estupefacientes en el barrio San Martín. Los detenidos utilizaron a menores de edad para evitar la acción de los uniformados.
Compartir

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en una actividad de control rutinaria, arribó a la carrera 28 con calle 86 del barrio San Martín, ubicado debajo del puente García Cadena, y tras una requisa a un sujeto, se le hallaron en su poder varias dosis de bazuco.

Los uniformados al hallarle el alucinógeno lo iban a capturar por el delito de tráfico de estupefacientes, pero mientras estaban en ese procedimiento aparecieron dos hombres para impedir la aprehensión.

Se tratan de los alias ‘Miguel’ de 24 años de edad y ‘Omar’ de 35 años quienes empezaron a llamar a otros habitantes, entre estos menores de edad, para hacerle una asonada a los policías.

“Les tiraron piedras, botellas, palos y otros elementos contundentes a los uniformados para impedir el procedimiento, momento que fue aprovechado por el delincuente que portaba la droga para dar con la fuga”, señaló el mayor Richard Guzmán, comandante de la Estación Sur de Policía de Bucaramanga.

No obstante, los uniformados solicitaron a la central de comunicaciones el apoyo y con la presencia de más policías fueron capturados alias ‘Miguel’ y ‘Omar’ que deberán responder por los delitos de obstrucción a la función pública, asonada y violencia contra servidor público.

También se incautaron las dosis de estupefacientes que portaba el sujeto que logró huir.

“El delincuente que se dio a la fuga se tiene identificado y se realiza el protocolo correspondiente para solicitarle la orden de captura”, indicó el mayor Guzmán.

$!Video: Comunidad lanzó objetos contra la Policía para impedir la captura de un expendedor en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad