jueves 23 de noviembre de 2023 - 11:39 AM

Video: Denuncian que personas inescrupulosas intentaron apoderarse de la carga de un camión accidentado

Portando armas cortopunzantes, sujetos amenazaron al conductor de un camión de carga con alimentos que sufrió un accidente en la vía entre El Playón y San Alberto. Algunos bultos fueron robados.
Compartir

De acuerdo con un motociclista que pasaba por el lugar y fue testigo de los hechos, varias personas entre ellas una mujer que portaba un cuchillo en la mano llegaron hasta el camión accidentado buscando apoderarse de la carga.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer 22 de noviembre en el sector conocido como Límites, en la vía entre El Playón, Santander, y La Esperanza, Norte de Santander.

El camión cargado con líchigo, que es un cargamento de hortalizas y verduras, en una curva las llantas del costado izquierdo quedaron sobre una cuneta sufriendo el volcamiento.

El conductor salió ileso y de inmediato solicitó el apoyo de otro vehículo para trasbordar la carga y seguir el recorrido.

Pero mientras estaban en esta acción, unos individuos entre ellos una mujer, llegaron a intentar apoderarse de los alimentos. Incluso se ven armados y la femenina amenazando a quienes custodiaban el camión.

“No le conviene que se meta con nosotros, la Policía no los va a cuidar”, dijo la mujer.

En el video también se observó a un hombre que sale con un bulto de papa y otro que esconde varios alimentos en su ropa.

“El señor estaba con otras dos personas y le tocó sacar un machete para protegerse. Le robaron algunos bultos. La verdad muy triste que la gente actué de esta manera”, señaló el motociclista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad