miércoles 04 de octubre de 2023 - 11:10 AM

Video: Fuerte accidente entre dos vehículos en la vía Bucaramanga - San Gil

Una invasión de carril por parte de unos de los vehículos habría sido la causa del accidente de tránsito.
Compartir

En la vía que de Bucaramanga conduce a San Gil, antes del sector conocido como el Alto de Aratoca, se presentó un fuerte accidente entre dos vehículos en la mañana de este miércoles 4 de octubre.

Una camioneta Chevrolet, de matrícula BMU-978 y de color verde, chocó de frente con un camión tipo turbo, de placa WOV-210.

Al parecer, según las autoridades de tránsito, una invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados habría sido la causa del siniestro.

Tras el golpe, la camioneta quedó volcada y el camión de carga quedó con su parte delantera destruida.

Lea también: Conductor atrapado en cabina por choque en vía a Girón ya fue rescatado: ¿qué se sabe de su estado de salud?

Afortunadamente, pese a la magnitud del golpe, no hubo heridos de gravedad. Ambulancias llegaron al lugar para valorar a los conductores.

El hecho generó un fuerte trancón en el corredor vial nacional. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander regula a esta hora el tráfico, que se mantiene a un solo carril.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad