miércoles 31 de julio de 2019 - 1:50 PM

Video: Grave accidente deja un muerto en el Anillo Vial de Floridablanca

Un choque múltiple se registró este miércoles sobre la 1:30 p.m. en el sector del Anillo Vial en Floridablanca.
Escuchar este artículo

Las primeras versiones indican que en el accidente resultaron involucrados un tractocamión de placas SUK-307 de Cómbita, y una buseta de servicio público, placas SXR-171, número interno 233 de Flotax.

Las autoridades reportaron que en el accidente una persona perdió la vida. La víctima sería una mujer cuyo cuerpo quedó en el sitio de los hechos y quien habría sido identificada como Josefa Durán Córdoba. Al parecer laboraba en la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

La escena del accidente fue acordonada por funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Al parecer, de acuerdo a lo manifestado por testigos, “la señora (víctima mortal) salió del Conjunto Caminos de Provvidenza , iba con la niña a esperar la buseta, en esas iba atrás un camión y golpeó la buseta que terminó matando a la señora ahí mismo, mientras que a la niña la llevaron para la Clínica, hay un trancón en el Anillo Vial”.

“El del camión como que tuvo microsueño, golpeó a la buseta por detrás, es eso se estaba subiendo una señora con una niña y fue cuando ocurrió el accidente”, sin embargo, las causas son materia de investigación.

El conductor y varios pasajeros de la buseta, quienes resultaron lesionados fueron trasladados al Hospital Internacional de Colombia.

Por el momento hay tránsito restringido en el carril que de Girón conduce a Floridablanca.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad