sábado 09 de diciembre de 2023 - 2:04 PM

Video: Pasajera agarró del cabello a una presunta ladrona que intentaba volarse por la ventana de un bus en Bucaramanga

La Policía capturó a una mujer en la calle 36 con carrera 15 que fue sorprendida robando a una pasajera de una ruta de bus urbano. La presunta ladrona intentó escapar por una ventana.
Compartir

El particular hecho ocurrió en la mañana de este sábado 9 de diciembre en la calle 36 con carrera 15 en el centro de Bucaramanga, mientras el sector se encontraba con afluencia de personas por la temporada de Navidad.

Curiosos y transeúntes se agolparon alrededor de un bus de ruta urbana de la empresa Unitransa que llevaba el recorrido de Carrizal – Portón – Carrera 33 – Campo Hermoso y descendía por la calle 36.

Leer más: Macabro hallazgo conmociona Cali: Encuentran cuerpo desmembrado de una menor de 14 años

Lo que llamaba la atención de los pasajeros fue ver a una mujer que estaba sentada dentro del bus y por la ventana sostenía del cabello a otra femenina, de aproximadamente 50 años de edad, que estaba por fuera del vehículo y era señalada de un robo.

“Dicen que la mujer estaba robando en el bus con otras dos personas que la dejaron abandonada y se fueron. Una de las pasajeras la tomó del cabello y no la soltó para que no se fuera a escapar hasta que llegara la Policía”, señaló un testigo.

Alerta: Dos niños resultaron quemados con pólvora en Santander

Se espera el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para conocer más detalles de este caso de hurto que se registró en la zona centro de la capital de Santander.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad