lunes 04 de diciembre de 2023 - 11:12 AM

Video: Sicarios asesinaron a otro motociclista que se desplazaba por la calle 45

Un hombre que se movilizaba por la calle 45 fue víctima de un ataque sicarial que se presentó en la mañana de este lunes. Entre el pasado viernes y hoy tres personas han sido asesinadas en esta vía.
Compartir

Las acciones violentas volvieron a tener como escenario la calle 45 de Bucaramanga. En la mañana de este lunes 4 de diciembre, sicarios accionaron sus armas de fuego e impactaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta de placas RNO-23F, en el sector de la Cárcel de Mujeres de Chimita hacia el barrio Campohermoso.

Residentes y trabajadores del lugar aseguraron que se escucharon varias detonaciones y minutos después vieron el cuerpo del conductor de la moto agonizante sobre la vía.

“Escuchamos como seis disparos. Estaba vivo cuando llegamos a atenderlo, la moto quedó subiendo por la 45 y él unos metros abajo. Los sicarios también iban en una motocicleta”, señaló un testigo.

El sujeto, que se espera conocer su identidad, fue llevado a la Clínica Chicamocha donde falleció.

Las causas del homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades. La recolección de pruebas y el levantamiento del cuerpo lo adelanta la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad