sábado 02 de diciembre de 2023 - 5:37 PM

Video | Tres personas fallecieron en trágico accidente de tránsito

En un primer reporte se informó que el siniestro vial fue entre una moto y una buseta de Rápido El Carmen. Ocurrió la tarde de hoy sábado, 2 de diciembre, en vías del departamento de Bolívar.
Compartir

En un informe preliminar por parte de la Policía de Carreteras, se confirmó la muerte de tres personas en una accidente ocurrido la tarde de hoy 2 de diciembre entre una moto y un bus de servicio público de Rápido El Carmen. El incidente ocurrió en una vía del departamento del Bolívar.

Los hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades ocurrieron después de las 2:30 de la tarde y todo se habría dado por una posible imprudencia de uno de los conductores.

La buseta de placas SNG-028, al parecer cumplía la ruta Cartagena - El Carmen de Bolívar, y tras haber impactado con la moto produjo la muerte de tres personas, dos de ellas mujeres.

La otra versión que se maneja es que, al parecer, el conductor del bus de servicio público intentó evitar arrollar a los que iban en la moto y se volcó, dejando el saldo de los tres fallecidos.

Varios pasajeros del bus resultaron heridos, pero aún no se precisa cuántos son hasta ahora. Hay una cuarta persona que reviste de gravedad. Se espera el reporte oficial de la Policía.

Con información de El Universal de Cartagena.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente es el jefe de redacción de Vanguardia, medio al que está vinculado desde el 2008. Hizo parte de los equipos de Lente Deportivo y Q´hubo. Ha cubierto las secciones de Área Metro, Política, Judiciales y Deportes.

Desde 2019 coordina el equipo de No sea Pingo, que hace parte de la red nacional de chequeadores. Ha colaborado con la Unidad Investigativa de Vanguardia desde 2011, equipo que lideró entre 2018 y 2021. Ganador de dos premios Simón Bolívar (2012 y 2017) y dos premios Luis Enrique Figueroa (2014 y 2021).

@jcarloschio

Jchio@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad