jueves 07 de diciembre de 2023 - 6:51 AM

Video: Un herido y tres locales afectados por voraz incendio en El Poblado de Girón

Bomberos, Policía y comunidad actuaron para sofocar un incendio que se registró en la noche de este miércoles en el barrio El Poblado de Girón. Al parecer, un corto en una de los negocios habría generado la emergencia que dejó a una persona lesionada.
Compartir

De acuerdo con testigos, el incendio comenzó después de las 10 de la noche de este miércoles 6 de diciembre en la carrera 23 con calle 42 del barrio El Poblado de Girón.

En cuestión de minutos, el fuego afectó a tres negocios ubicados en esta zona céntrica del municipio. Una discoteca, un local de ventas de celulares y uno más de venta de ropa que fueron los afectados por las llamas.

Con extintores, mangueras y baldes de agua, la comunidad residente en la zona intentó apagar la conflagración. Solo con la presencia del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, que presta el servicio en Girón, se pudo sofocar.

“Llegaron a tiempo para evitar que se propagara a otras viviendas. Este es un sector comercial en Girón y hay mucha mercancía que podría haberse afectado por el fuego. Lamentamos lo sucedido a los vecinos”, expresó un comerciante de la zona.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el fuego inició en la discoteca. Una persona que intentaba apagar las llamas resultó herida.

“Presenta quemaduras que no son de gravedad, pero fue remitido a un centro médico. El reporte que tenemos de los Bomberos, de manera preliminar, sería un corto en uno de los negocios, al parecer, la discoteca y avanzan las investigaciones para determinar las causas”, informó la Policía

Se espera en esta mañana el reporte de los afectados por el voraz incendio para calcular las pérdidas que seguramente serán millonarias ya que dos de los locales quedaron incinerados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad