jueves 01 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Series para arrancar la maratón de vacaciones

Para empezar con toda tus vacaciones, te recomendamos algunas de las mejores series de las plataformas de streaming.

Aunque las propuestas seriéfilas inundan las parrillas televisivas, con tanta oferta es tan difícil elegir que la mayoría de las veces nos cansamos de buscar y terminamos viendo lo mismo de siempre. Para evitar que esto ocurra, te recomendamos algunas de las mejores series de las plataformas de streaming. ¡Empieza tus vacaciones con toda!

Ojo de halcón:

Series para arrancar la maratón de vacaciones

¿De qué trata? El exvengador Clin Burton, alias Ojo de Halcón, tiene que cumplir una misión, en apariencia, muy sencilla: volver con su familia para Navidad. Sin embargo, sus fiestas se verán interrumpidas por su pasado y tendrá que aliarse con Kate Bishop, una joven arquera. El objetivo: estapar una conspiración criminal. Solo seis episodios para esta miniserie original de Marvel Studios llena de acción, aventura y, sobre todo, mucha amistad.

¿Dónde verla?: Disney +

High School Musical. El musical:

Series para arrancar la maratón de vacaciones

¿De qué trata?: Trece años después de que se rodara High School Musical en East High, el departamento de interpretación está montando una nueva y atrevida producción: High School Musical: El musical. Una nueva clase de chicos interpretará los papeles originales, con numerosas aventuras y dramas, tanto en el escenario como fuera de él. Ya puedes disfrutar de dos temporadas de esta serie.

¿Dónde verla?: Disney +

3 caminos:

Series para arrancar la maratón de vacaciones

¿De qué trata?: Relata la vida de cinco amigos, cada uno de una nacionalidad diferente, pero todos ellos conectados por el Camino de Santiago en tres momentos diferentes de sus vidas: el año 2000, 2006 y 2021. El punto de unión que nos sirve para adentrarnos en sus trayectorias vitales, y ver cómo se va transformando la personalidad de todos ellos. Una miniserie que reflexiona sobre la existencia y aborda temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor y el miedo a envejecer.

¿Dónde verla?: Prime Video

Trollhunters:

Series para arrancar la maratón de vacaciones

¿De qué trata?: Una historia llena de giros de tuerca y con un ritmo de acción acelerado: La vida de James Lake y sus amigos; Tobías, Toby, Domzalski y Clara Núñez, se ve trastocada por la llegada de un amuleto y su descubrimiento de un mundo alterno y subterráneo dominado por los troles que intentan vivir en paz mientras el malvado Gunmar, castigado por la eternidad a habitar en el mundo de las sombras intenta regresar al mundo real para acabar con los troles que lo traicionaron y los humanos que no merecen vivir en el mundo exterior.

¿Dónde verla?: Disney +

The Umbrella Academy:

Series para arrancar la maratón de vacaciones

¿De qué trata?: Esta serie de acción se centra en una familia disfuncional de hermanos superhéroes adoptados que se reúnen después de años de distanciamiento para salvar al mundo de un apocalipsis global inminente, o al menos lo intenta.

¿Dónde verla?: Netflix

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad