El incidente ocurrió sobre la medianoche de ayer en la estación de Saint-Lazare.

Publicado por: Agencia Efe
Un hombre está herido muy grave después de que varios agentes de Policía dispararan sobre él cuando se abalanzó sobre ellos con un cuchillo en una estación ferroviaria de París, se informó ayer.
Además: Estos son los momentos de pánico en metro de Tokio tras ataque del ‘Joker’
Los hechos ocurrieron en torno a la pasada medianoche, en la estación de Saint-Lazare (noroeste de París), cuando cuatro agentes de seguridad ferroviaria llamaron la atención a un hombre que no portaba mascarilla.
Lea aquí: Detenidos el autor y un sospechoso del ataque en París
El hombre se enervó y comenzó a correr hacia ellos con un cuchillo en la mano y profiriendo gritos de carácter radical islámico, por lo que los agentes realizaron varios disparos.
Hospitalizado en estado muy grave, el hombre tiene antecedentes por delitos comunes pero no está fichado como un radical islámico, según el canal BFM TV, que añadió que la Fiscalía Antiterrorista estudia si asume el caso.















