Mundo
Martes 02 de noviembre de 2021 - 09:56 AM

Un hombre atacó a policías a cuchillazos en París al grito de “Alá es Grande”

El incidente ocurrió sobre la medianoche de ayer en la estación de Saint-Lazare.

El incidente ocurrió en la estación de Saint-Lazar, ubicada al noroeste de París. Internet / VANGUARDIA
El incidente ocurrió en la estación de Saint-Lazar, ubicada al noroeste de París. Internet / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Agencia Efe

Un hombre está herido muy grave después de que varios agentes de Policía dispararan sobre él cuando se abalanzó sobre ellos con un cuchillo en una estación ferroviaria de París, se informó ayer.

Además: Estos son los momentos de pánico en metro de Tokio tras ataque del ‘Joker’

Los hechos ocurrieron en torno a la pasada medianoche, en la estación de Saint-Lazare (noroeste de París), cuando cuatro agentes de seguridad ferroviaria llamaron la atención a un hombre que no portaba mascarilla.

Lea aquí: Detenidos el autor y un sospechoso del ataque en París

El hombre se enervó y comenzó a correr hacia ellos con un cuchillo en la mano y profiriendo gritos de carácter radical islámico, por lo que los agentes realizaron varios disparos.

Hospitalizado en estado muy grave, el hombre tiene antecedentes por delitos comunes pero no está fichado como un radical islámico, según el canal BFM TV, que añadió que la Fiscalía Antiterrorista estudia si asume el caso.

Compartir

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Agencia Efe

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad