Una llamada al número de emergencias generó revuelo durante la realización de las elecciones primarias en este país. Autoridades confirmaron que se trataba de una "falsa alarma".

Publicado por: EFE
Las autoridades recibieron una "falsa alarma" de bomba en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, este domingo, cuando se desarrolla en el país suramericano la jornada de elecciones primarias, de las que saldrán los candidatos para las generales del 22 de octubre, confirmaron a la agencia EFE fuentes oficiales.
Podría interesarle: Elecciones Argentina: Demoras, largas filas y problemas con el voto electrónico protagonizaron la jornada
Una llamada telefónica al número de emergencias 911, de la Ciudad de Buenos Aires, en torno a las 7:00 p.m. hora local, activó el protocolo con el despliegue de dos brigadas del departamento de explosivos y perros detectores, pero la revisión del edificio arrojó un resultado negativo, según informaron a EFE fuentes policiales.
Si bien este tipo de alertas vinculadas a uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires son frecuentes, el hecho de que se diese el mismo día de las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) generó más alarma













