Mundo
Lunes 26 de febrero de 2024 - 09:15 PM

Alerta: Equipos de servicio acuden a la casa de Donald Trup Jr por intento de ataque terrorista

Los materiales contaminados fueron retirados de la vivienda y las pruebas realizadas al polvo aún no han concluido.

Daily Caller/ VANGUARDIA
Daily Caller/ VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: K.G.

Este lunes, Donald Trump Jr., hijo del expresidente Donald Trump, se encontró con una inesperada sorpresa: una carta que contenía polvo blanco y una amenaza de muerte. Esto provocó que se activara una respuesta de emergencia, incluyendo una unidad de materiales peligrosos y bomberos, quienes acudieron a su residencia en Florida.

Un representante del hijo del expresidente dijo que aún no está claro qué era exactamente la sustancia, pero confirmó que la vida de Trump Jr. no parece estar en peligro.

"Los resultados de las pruebas de la sustancia no fueron concluyentes sobre qué era exactamente, pero los funcionarios en el lugar no creen que sea mortal", dijo un portavoz de Trump Jr.

Compartir

Donald Trump Jr. es un firme partidario de su padre y ha estado en campaña con él a menudo durante todo el año.

“Se ha vuelto un poco común que sucedan este tipo de cosas”, dijo Donald Trump Jr. al Daily Caller. “Claramente, si esto le sucediera a un demócrata prominente, no sería tolerado y generaría cobertura periodística durante semanas. Los medios culparían a todos los republicanos y los obligarían a responder por ello, pero como soy yo, los que odian radicalmente a la izquierda obtendrán en gran medida vía libre y los medios apenas se inmutarán”.

No importa cuál sea tu política, este tipo de basura es inaceptable", continuó Donald Trumpl Jr. “Este es en realidad el segundo sobre de sustancia en polvo blanco que me envían por correo. La última vez que sucedió esto fue durante la presidencia de mi padre y mi entonces esposa lo abrió con mis hijos a su lado. Entonces, es triste que vivamos en una sociedad donde la política y el odio de la izquierda hacia mi padre llevarían a la gente a hacer cosas tan locas, pero desafortunadamente ahí es donde estamos. "

Publicado por: K.G.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad