Una avioneta se estrelló este viernes en un área residencial de Boca Ratón, Florida, causando pánico entre los habitantes.
Una avioneta Cessna 310R de placas N8930N, se accidentó en la zona de Boca de Ratón en La Florida. Al parecer, la aeronave intentaba regresar al aeropuerto poco después del despegue. Otras noticias: Video: Seis muertos tras la caída de helicóptero turístico en el río Hudson
Las personas vieron la avioneta dar vueltas en círculo antes de precipitarse y generar una gran bola de fuego luego del choque.
🛩️ #BocaRaton es tendencia tras un trágico accidente aéreo en esta ciudad de Florida. Reportes preliminares indican que varias personas fallecieron. Autoridades ya investigan las causas del siniestro. ⚠️🙏 #Florida #AccidenteAéreo #ÚltimaHora pic.twitter.com/DD6SaCvGZ3
— Vanguardia (@vanguardiacom) April 11, 2025
Autoridades investigan las causas del accidente aéreo
La Policía local cerró un tramo de la autopista que corre al lado de la zona del accidente e instó a los residentes evitar desplazarse por el área afectada.
Todavía no se conoce el número de personas que se encontraban en la avioneta. Conforme con los datos preliminares, puede haber víctimas. Las autoridades investigan las causas del accidente aéreo.
We’re following reports of a crash of a small aircraft in Boca Raton. ADS-B data indicates the aircraft is Cessna 310R N8930N. The aircraft appears to have been trying to return to BCT shortly after takeoff. https://t.co/x1B6JOorFw pic.twitter.com/oHzGw9eVU8
— Flightradar24 (@flightradar24) April 11, 2025
Otro accidente aéreo en Estados Unidos, esta vez en el río Hudson
A las 15:17 hora local del jueves, un helicóptero Bell 206 se estrelló en el agua cerca de Manhattan, en el río Hudson, causando la muerte de todas las personas a bordo. Lea también: Aviones de American Airlines chocaron en pista del Aeropuerto de Washington: viajaban miembros del Congreso
Según informaron las autoridades, el siniestro resultó en la muerte de seis personas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, pero hay tres menores de edad, y se dijo que eran de nacionalidad española.
Imágenes grabadas por testigos y difundidas en redes sociales mostraron la aeronave casi completamente sumergida y boca abajo en el agua, lo que confirmaba la magnitud de la tragedia. Los primeros en llegar al lugar fueron equipos de rescate, que rápidamente se desplegaron para intentar salvar vidas.
















