Mundo
Viernes 26 de septiembre de 2025 - 12:27 PM

Pánico en las alturas: Pasajera fue inmovilizada con cinta adhesiva en pleno vuelo

Una pasajera de American Airlines fue inmovilizada con cinta adhesiva en pleno vuelo hacia Las Vegas, luego de agredir a una azafata y lanzar amenazas contra la tripulación. El incidente generó pánico entre los pasajeros.

Incidente violento en vuelo: pasajera ataca y es sujeta con cinta adhesiva en un avión de American Airlines.
Incidente violento en vuelo: pasajera ataca y es sujeta con cinta adhesiva en un avión de American Airlines.

Compartir

Publicado por: A.C.

Una escena insólita y salvaje vivieron los pasajeros a bordo de un vuelo de American Airlines en Estados Unidos, luego de que una pasajera se enfureciera, atacara a una azafata y amenazara a la tripulación en el aire.

El desenlace: la mujer terminó pegada a su asiento con cinta adhesiva y detenida posteriormente.

Ketty J Dilone, de 47 años, supuestamente amenazó con matar a varios miembros del personal del vuelo 2470 de Charlotte, Carolina del Norte, a Las Vegas, según una declaración jurada de causa probable del FBI.
Ketty J Dilone, de 47 años, supuestamente amenazó con matar a varios miembros del personal del vuelo 2470 de Charlotte, Carolina del Norte, a Las Vegas, según una declaración jurada de causa probable del FBI.

Una mujer lanzó amenazas de muerte en pleno vuelo hacia Las Vegas

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre cuando los pasajeros de un vuelo de la aerolínea American Airlines vivieron momentos de tensión después de que una mujer protagonizara un incidente violento y que se salió de control.

Debido a su agresivo comportamiento fue necesario inmovilizarla con cinta adhesiva a su asiento, tras agredir a una asistente de vuelo y lanzar amenazas de muerte durante el trayecto hacia Las Vegas. Lea también: Emergencia en el aeropuerto de Bucaramanga: evacúan vuelo a Bogotá por pasajero que lanzó amenazas

Mujer con destino a Las Vegas sujetada con cinta adhesiva en vuelo de American Airlines.
Mujer con destino a Las Vegas sujetada con cinta adhesiva en vuelo de American Airlines.

La tripulación inmovilizó a una pasajera de vuelo con bridas y cinta adhesiva

La mujer viajaba en conexión desde Charlotte (Carolina del Norte) tras regresar de la República Dominicana, cuando su comportamiento alteró a los pasajeros y obligó al personal de la aerolínea a intervenir. Se recomienda: Terror en pleno vuelo: avión cae en picada y desata el pánico a bordo

La pasajera, Ketty J. Dilone, comenzó a gritar de manera agresiva por el pasillo de la aeronave y recorrió la cabina profiriendo amenazas contra varios miembros de la tripulación, según informó la Fiscalía del Distrito de Nevada. Debido a su comportamiento disruptivo y amenazantce, tuvo que ser sujetada en su asiento con bridas y cinta adhesiva.

Presuntamente, Dilone pateó a un auxiliar de vuelo, causándole la caída. Cuando el vuelo llegó al Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas acudieron y detuvieron a Dilone.

Qué cargos enfrenta la mujer que causó caos en vuelo de American Airlines

La pasajera enfrenta ahora cargos por interferencia con la tripulación de vuelo y un cargo de agresión por golpes, palizas o lesiones, mientras que American Airlines confirmó que colaborará con la justicia en el proceso. Otras noticias: Tensión en vuelo: Se siente perseguido por demonios y se traga un rosario en pleno viaje

Publicidad

La magistrada federal Elayna J. Youchah programó una audiencia preliminar para el 1 de octubre próximo.

De ser declarada culpable, la pena máxima legal es de 20 años de prisión. Un juez de un tribunal federal de distrito determinará la sentencia tras considerar las Directrices de Sentencia de EE. UU. y otros factores legales.

En 2024, en un caso similiar, una mujer terminó amarrada con cinta adhesiva a uno de los asientos de primera clase de un avión, y el momento que fue grabado por una de las pasajeras mientras bajada de la aeronave. Los hechos se presentaron durante un vuelo American Airlines, con destino a Carolina del Norte. Una azafata indicó que la mujer tuvo una “crisis” e intentó bajar del avión.

Vuelo Avianca
Vuelo Avianca

Pánico en vuelo de Avianca entre Bucaramanga y Bogotá

A comienzos de este mes, se reportó otro caso similar, cuando el vuelo 8579 de Avianca, que iba a despegar desde el Aeropuerto Internacional Palonegro en Bucaramanga con destino a Bogotá, se convirtió en escenario de alarma por la conducta de un joven que generó pánico entre los pasajeros.

El hombre comenzó a mostrar signos de nerviosismo cuando los viajeros apenas se acomodaban en sus asientos. Ante la grave situación, la tripulación solicitó apoyo de las autoridades. Lea también: Este es el joven que provocó pánico en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

Personal de seguridad del aeropuerto y miembros de la Policía llegaron hasta la aeronave. Los pasajeros fueron desembarcados y el avión sometido a una inspección exhaustiva para descartar cualquier riesgo, mientras el joven fue llevado a un centro psiquiátrico.

Publicado por: A.C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad