Mundo
Domingo 18 de octubre de 2026 - 08:46 AM

Tragedia en Ecuador: sacerdote falleció en plena misa

El sacerdote Patricio Alfredo Sánchez Molinari murió luego de que le cayera una cruz en plena misa. La tragedia quedó captada en video.

Tragedia en Ecuador: sacerdote falleció en plena misa | Tomado de Video
Tragedia en Ecuador: sacerdote falleció en plena misa | Tomado de Video

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

Hay conmoción en Ecuador por la muerte del sacerdote Patricio Alfredo Sánchez Molinari, párroco de la iglesia Perpetuo Socorro, de la Vicaría Centro, adscrito a la Arquidiócesis de Guayaquil.

El sacerdote Sánchez Molinari falleció durante una celebración eucarística celebrada el pasado sábado 17 de octubre. La tragedia ocurrió cuando la cruz del templo se desprendió de la pared y cayó sobre el sacerdote Sánchez Molinari.

Por la fuerza del impacto, el cuerpo del sacerdote quedó entre el altar y la cruz que se había desprendido. El impacto generó la reacción inmediata de los feligreses que se encontraban en el templo.

Aunque varios de ellos se acercaron al sacerdote para auxiliarlo, el golpe había sido fatal. Puede interesarle: Francia arde entre vandalismo, saqueos y violencia: 1.200 detenidos y 150 policías heridos

La misa era transmitida a través de redes sociales, lo que permitió ver el segundo a segundo de esta tragedia que enluta a Ecuador.

“La Arquidiócesis de Guayaquil se une en oración por el eterno descanso de su alma y expresa su solidaridad, afecto y cariño a la familia redentorista, a sus familiares y amigos”, señaló Luis Cabrera Herrera, cardenal arzobispo de Guayaquil.

Tragedia en Ecuador: sacerdote falleció en plena misa
Tragedia en Ecuador: sacerdote falleció en plena misa

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad