Publicidad

Mundo
Domingo 16 de octubre de 2022 - 12:00 PM

Conmoción en París por el hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años en un baúl

El cuerpo de una niña de 12 años fue encontrado en un baúl el viernes por la noche cerca del edificio donde vivía con su familia, en el noreste de París. Por estos hechos, ya van cuatro personas capturadas, de acuerdo con la información que han dado fuentes cercanas al expediente y la fiscalía.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El hallazgo del cuerpo se dio luego de que se reportara la desaparición de la niña ante la policía. En lo que ha avanzado de la investigación, se encontró que las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la chica entrar, pero luego desapareció, según otra fuente cercana al archivo.

En otros medios locales han informado que en dichos videos habría aparecido también una mujer mujer moviendo con grandes esfuerzos una maleta junto a al edificio donde vive la familia

Un habitante de calle denunció a la policía a las 23H00 (18H00 GMT) el descubrimiento de una caja opaca que contenía el cadáver de una joven en el patio interior de un edificio.

El cuerpo de la estudiante estaba oculto por tejidos, según fuentes cercanas al expediente. Al lado de la caja había dos maletas de mano. El baúl fue encontrado en la parte inferior del edificio donde vivía la niña, precisó la fiscalía.

Fuentes cercanas al expediente también contaron que las primeras constataciones apuntan a una cabeza casi arrancada y a inscripciones en el cuerpo de la menor de edad.

Los investigadores detuvieron por la noche a tres personas en las proximidades del lugar y a una mujer el sábado por la mañana en Bois Colombes, cerca de París, precisaron fuentes cercanas al expediente. El Ministerio Público aclaró que aún queda por determinar el rol que habrían jugado en el hecho los cuatro arrestados.

Los familiares de la niña están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Por el momento, la policía mantiene el secreto de las investigaciones, pero varias filtraciones a medios locales indican que el cadáver tenía cortes en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva de embalaje.

Los investigadores, que encontraron cinta y un cúter en un sótano del edificio donde residía la niña, están también a la espera de la autopsia que se realizará hoy y de los interrogatorios de los detenidos para tratar de cerrar el caso.

La policía mantiene el secreto de las investigaciones, pero espera los resultados de la autopsia para definir las causas de la muerte. FOTO Cortesía

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad