Mundo
Martes 09 de enero de 2024 - 10:39 AM

El violento atraco al esquema de seguridad de los hijos de la presidenta de Perú, Dina Boluarte

Un grupo de delincuentes atracaron al esquema de seguridad de los hijos de la presidenta del Perú, Dina Boluarte. Los sujetos se robaron las armas además de otras pertenencias.

Compartir

Publicado por: A.S.

La noche del lunes 8 de enero, los hijos de la presidenta del Perú, Dina Boluarte, fueron víctimas de un asalto. Un grupo de delincuentes logró burlar su esquema de seguridad y se apropió de armas de largo alcance, entre otras pertenencias.

Compartir

El incidente tuvo lugar en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, donde una camioneta blanca perteneciente a la Policía Nacional del Perú fue interceptada por delincuentes. Según los informes, los perpetradores se llevaron celulares, relojes, documentos y pistolas de la marca Sig Sauer, junto con municiones.

Las cámaras de seguridad registraron el suceso a las 10:19 de la noche, cuando la camioneta blanca estaba estacionada. Dos individuos descendieron de un vehículo negro y, armados, amenazaron a la Policía del Perú para llevar a cabo el robo.

El atraco se llevó a cabo en tan solo dos minutos, y los ladrones lograron escapar, dejando el vehículo de seguridad estacionado. Hasta el momento, la presidenta del Perú, Dina Boluarte, no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Publicado por: A.S.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad