miércoles 22 de noviembre de 2023 - 5:27 PM

Encuentran sin vida a joven israelí desaparecida tras ataque de Hamás

La comunidad israelí se encuentra consternada tras el trágico descubrimiento del cuerpo de Shani Gabay, una joven de 26 años, cuyos últimos momentos han generado conmoción y preocupación.
Compartir

El cuerpo de Shani Gabay fue encontrado hoy, 47 días después de su desaparición, en circunstancias aún no esclarecidas. La noticia se dio a conocer después de que familiares y amigos de la joven denunciaran su desaparición, desde el pasado 7 de octubre, generando una movilización comunitaria en busca de información sobre su paradero.

Gabay trabajaba en el festival de música atacado por Hamas y se presumía que estaba como rehén antes del trágico anuncio. La incertidumbre y la angustia se apoderaron de la comunidad durante las horas que transcurrieron desde su desaparición hasta el lamentable hallazgo.

También: Gaza está arrasada y reducida a escombros, así hallaron los túneles de Hamás

En un video que circula en redes sociales, se ve a la joven angustiada en medio de un grupo de personas jóvenes quienes también se mostraban inquietas en el momento. Sus últimos momentos denotan tristeza y preocupación.

Los usuarios han manifestado en redes sociales tristeza, amargura y conmoción por el hecho, con mensajes de condolencia y afecto hacia la joven, mientras piden que pare la guerra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad