martes 15 de marzo de 2022 - 12:16 PM

¡Impresionante! Enorme caimán devora a otro en campo de golf en Florida

La imagen se volvió viral en Facebook, donde varios usuarios atónitos pensaron que el gran camión llamado “Grandpappy” solo estaba moviendo al animal más pequeño, pero en realidad se lo estaba comiendo.

El clip viral, subido inicialmente por Julie Marchillo Smith, residente de Lakeland, fue compartido por Everglades Holiday Park. En él, se puede ver al gran reptil, apodada “Grandpappy”, con el caimán más pequeño en la boca mientras lo arrastra por el green.

Además: Hallan restos humanos en un canal de Florida infestado de caimanes

Los expertos advierten que a medida que se acerca la temporada de apareamiento, los caimanes caníbales machos pueden volverse agresivos y matar a los rivales más pequeños.

La temporada de reproducción de caimanes generalmente comienza en abril y la temporada de apareamiento tiende a comenzar en mayo y junio.

$!¡Impresionante! Enorme caimán devora a otro en campo de golf en Florida

Coleman M Sheehy III, del Museo de Historia Natural de Florida, dijo a Newsweek que el comportamiento de la bestia macho era “totalmente normal”.

Le interesa: Insólito: Capturado caimán que perseguía a clientes afuera de un restaurante

Explicó que es “bien conocido” que los grandes depredadores oportunistas comerán caimanes más pequeños.

Sheehy III agregó: “los machos se vuelven muy territoriales durante la temporada de apareamiento y esto puede generar más agresión de lo normal hacia otros caimanes machos”.

Los caimanes machos tienden a crecer hasta 15 pies y la bestia más grande registrada en Florida midió 14 pies y 3,5 pulgadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad